segunda-feira, 4 de outubro de 2010

Corazón Salvaje

Confira o que irá acontecer na ÚLTIMA SEMANA, de Corazón Salvaje ás 16h30 da Tarde

Capitulo 131 - Segunda dia 04/10/10
Renato resbala, está a punto de caer en el desfiladero de un acantilado y Juan, inconscientemente, trata de detenerlo. Ambos caen al mar. Regina sueña y despierta gritando, teniendo un fatal presentimiento. Leonarda finge con Rodrigo, le dice que el capitán Breton anda muy inquieto y teme que descubra algo que los comprometa. Noel, Colibrí y los pescadores comienzan a buscar a Juan y Renato en el mar.Celia le dice a Leonarda lo que sucedió entre Juan y Renato, agregando que todos creen que su hijo se ahogó. Leonarda niega desesperada, mientras Rodrigo se alegra de que sufra. Leonarda acude al puerto a buscar noticias sobre Renato, reclamándole a Noel la culpabilidad de que su hijo esté muerto. Clemencia trata de tranquilizar a Regina, pero ella no puede encontrar la paz si existe la posibilidad de que Juan esté muerto. Los pescadores están tristes por la pérdida de Juan, Colibrí llora y pregunta por 'su capitán', amargamente. Noel les grita y niega que su hijo pueda estar muerto, sin aceptarlo.

Capitulo 132 - Terça dia 05/10/10
Noel regresa de la búsqueda de su hijo, dándole a Leonarda el saco de Renato y diciéndole que es lo único que encontraron de él.Santos, junto con los otros pescadores, le informa a Regina que murieron tanto Renato como Juan. Regina se resiste a creerlo. Lulú le dice a Remigio que si él se lo pide, ella no se irá, sino que se quedará a su lado para siempre.Leonarda, deshecha, piensa en planear su huída con Arcadio, antes de vengarse de Rodrigo. Phillipe acude con el capitán Breton para informarle que apareció Arcadio. Él tomará cartas en el asunto.Arcadio encuentra a Juan inconsciente en la playa. Leonarda está muy dolida por la muerte de su hijo, tanto que culpa a Regina y le dice en frente de todos que desea que su hijo se muera también. Regina protesta y Noel le grita a su esposa que se calle.Arcadio ata a Juan y lo lleva a los pasadizos de la Finca, lo amarra de las manos y llama a don Rodrigo diciéndole que puede hacer con él lo que le plazca.

Capitulo 133 - Quarta dia 06/10/10
Jimena y Gabriel por fin cumplirán su sueño y llegan a la iglesia para casarse. Rodrigo amenaza a Juan con que Regina jamás volverá a verlo vivo. Regina sigue inconsolable por la desaparición de Juan, mientras Renato piensa que está muerto, sino ya hubiera aparecido.Gabriel y Jimena, Santos y Jacinta, Remigio y Lulú; todos unen sus vidas en una boda triple. Rodrigo le reclama a Juan que su padre le haya quitado a María del Rosario, pero Juan lo corrige diciéndole que su padre solamente amó a su madre.Leonarda regaña a Renato diciéndole que se ha convertido en un despojo humano, un borracho y una vergüenza. Renato está decidido a convertirse en el de antes.Rodrigo le dice a Juan que lo mejor que podría sucederles a todos es que jamás naciera su hijo. Juan lo maldice. Rodrigo lo tortura y lo azota sin piedad. Renato buscará a Regina para decirle que está dispuesto a darle su apellido al bebé que espera.Juan le grita a Rodrigo que es un ser despreciable, acto seguido éste saca una pistola y le apunta. Arcadio sorprende a Regina y se abalanza sobre ella, sujetándola, con la intención de hacerle daño e insultándola. Pero, Renato llega en su auxilio, sólo que una gran tragedia se aproxima.

Capitulo 134 - PENÚLTIMO CAPÍTULO - Quinta dia 07/10/10
Arcadio escapa, dejando a Renato malherido. En la Finca, Arcadio le informa a Leonarda que deben adelantar la huída porque hay un alguacil rondando la casa. Leonarda inmediatamente sabe que se trata del capitán Breton. Rodrigo se da cuenta de que su dinero no está, e indignado, llama a la servidumbre preguntando quién entró a su casa mientras él no estaba y sobre todo a su recámara. La sirvienta le contesta que la única en entrar fue la señora Leonarda. Rodrigo se pone furioso. Juan logra liberarse de las cadenas que lo apresan, pues están mal sujetadas al techo. Arcadio lleva a Leonarda a los pasadizos, más específicamente, al cuarto donde encerró a María del Rosario. Ella tiene mucho miedo, pero Arcadio la hace entrar diciendo que ese es el lugar más seguro, pues nadie la buscaría ahí.Noel le informa a Rodrigo que Leonarda envenenó a Constanza, la madre de Regina y Aimée.

Nenhum comentário:

Postar um comentário